pico aneto

Tour del Aneto clásico

Ruta única en los pirineos, el mejor senderismo, los paisajes más espectaculares y los mejores lugares para hospedarte del pirineo, te esperan para dar la vuelta al pico Aneto, el coloso de los pirineos, en 7 etapas

alta ruta aneto

Alta ruta Aneto

Variante del Tour del Aneto clásico reservada a montañeros más experimentados, ya que se pasa por collados de alta montaña.

travesia dos parques

Travesía dos Parques

2 Parques nace de la unión del Tour del Aneto y Encantats pasando a pie por dos de los parques más bellos: el Parque Natural Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago Sant Mauricio. El punto de salida y llegada del Tour es Vielha.

ruta hospitales

Ruta de los hospitales

Fantastica travesÍa que recorre el corazón del Reino del Aneto, durmiendo en los Hospitales que se encontraban en el Camino Real de Benasque a Luchon. Hospital de Benasque, el Hospice de France, y el de la Artiga de Lin.

mirador del aneto

Slow Treck: Mirador del Aneto

Programa de 3 días de duración, en una ruta que da a conocer la Artiga de Lin, dentro de las rutas al Aneto, y el Coth de Baretja uno de los mejores miradores del macizo del Aneto-Maladeta.

cap de llauset

Alta ruta de los refugios

Variante del Tour del Aneto en 6 etapas. Esta modalidad es de más alta montaña.  Se pasa por el Collado de Salenques (2809m) y por el Collado de Ballibierna a 2.720m, ambos con terreno más pedregoso y con posibilidad de algunos neveros en el comienzo del verano.

aneto 4 etapas

Tour Aneto Express

Variante de Tour del Aneto en 4 etapas que pasa más cercana a la cara sur del Aneto y es de más alta montaña que la zona del Valle de Castanesa.