hospital benas

Hotel *** Hospital de Benasque

En el corazón del Parque Natural Posets-Maladeta, al pie de los mayores glaciares del Pirineo. Antiguo Hospital, refugio para caminantes, que ahora, ocho siglos después de su construcción por los monjes Hospitalarios ha sido reconstruido para que los “caminantes” de hoy en día puedan disfrutar de la montaña y del esquí con las comodidades que ofrece un edificio moderno.

ca de graus

Ca de Graus

Ca de Graus es un pequeño restaurante y hostal familiar, que se encuentra en el pueblo de Castanesa, se dedica desde 1989 al servicio de los clientes tratándolos con cariño y afecto, de una forma tradicional. sus habitaciones disponen de todo lo necesario para albergar a los clientes con el máximo confort. Su casa se trata de una construcción tradicional de montaña, donde la madera es el elemento esencial.

Casa Moline

Típica casa de pueblo de montaña, totalmente reformada, respetando su antigua estructura y estilo, y convertida en hostal rural desde 2002. Ubicada en el Valle de Barraves, en el pueblo de Aneto, dentro del Parque Posets-Maladeta, El Pico de Aneto, Vallibierna ,Mulleres, Besiberri, etc, configuran el ambiente y el entorno típico de la vida tradicional de la Alta Ribagorza. 

Hospice de France

El Hospice de France es un edificio del siglo 17 que siempre ha tenido por vocación la acogida de los viajeros, los comerciantes, los aventureros y los pirineístas.

Situado a 1400 m de altitud, podrás sacar provecho de cuartos agradables y de una restauración montañesa, en un marco natural magnífico.

hoteles en vielha

Hoteles en Vielha

Modalidad Confort:

– Hotel Tryp 4*

– Hotel Albares 3*

Modalidad Standard | Deportiva:

– Hotel Urogallo 2*

– Hotel Vielha 2*

Hoteles en Benasque

Modalidad Confort:

– Hotel Gran SPA Benasque 3*

Modalidad Standard | Deportiva:

Hotel El Pilar *

Hoteles en Cerler

Modalidad Confort:

– Casa Cornel

Modalidad Standard | Deportiva:

Hotel Monte Alba 3*

refugio artiga

Refugio de la Artiga de Lin

El Refugio de Artiga de Lin se encuentra en al comarca del Valle de Arán situado en el Valle de la Artiga de Lin a  1.470 metros de altitud, un paraje de impresionante belleza natural.

renclusa

Refugio La Renclusa

El Refugio de la Renclusa es un refugio de montaña situado en la vertiente norte del macizo de la Maladeta, el más alto de la ladera sur del Pirineo. Administrativamente está en el municipio de Benasque, en el noreste de la provincia de Huesca, España.

cap de llauset

Refugio Cap de Llauset

El Refugio de Cap de Llauset es el refugio de montaña guardado todo el año más elevado del Pirineo (2425m), quedando rodeado en su zona septentrional y occidental por varias cimas de 3000m, incluido el Aneto. Está protegido de avalanchas, y soleado la mayor parte del día. Enclavado en la GR11, recorrido cada año por más de 5000 senderistas, se encuentra enclavado en el Parque Natural Posets-Maladetas.

refugio conangles

Refugio Conangles

El Refugi de Conangles está situado en la boca sur del Túnel de Vielha, en el margen izquierdo del rio Noguera Ribagorzana y dentro del bosque de Conangles, lo que hace que todo el año se respire la naturaleza con total tranquilidad.